Compramos Cabello

Los interesados en vendernos su cabello, favor contactarse al WhatsApp +56 9 7795.1228
y podrán darle un estilo a su cabello sin costo para ustedes y obtener un dinero.

Sabemos que muchas personas que cortan su cabello lo guardan como recuerdo, con el tiempo desean hacer algo con este hermoso cabello.

Ahí estamos nosotros para comprar este recuerdo, otras personas desean hacer un cambio total en su look y adoptan nuevo estilo con cabello corto, recuerden que pueden obtener una ganancia al venderlo, como también pueden solicitar un corte que les permita mantener cierto largo y recuperar cabello para vender. al realizar el nuevo estilo deben pedir que el cabello se corte haciendo una cola de caballo muy bien amarrada con elástico, es importante que quede muy firme.

 

 

Compramos colas desde 35 centímetros Al vendernos su cabello nosotros realizamos el corte sin costo para el cliente, ya que de esa manera nos aseguramos de realizar el corte optimizando la recuperación del cabello que se quiere vender.

Aprovecho la ocasión para contarles que compro cabello natural desde 35 centímetros de largo o más, en cualquier color, liso y ondulado, este cabello debe ser virgen es decir, sin coloración o tratamientos químicos.

En algunas ocasiones puede el cabello estar tratado, ya sea con ondulación, tintura o decoloración pero estar en muy buenas condiciones y se lo compramos.

Las interesadas en vender contactarse al WhatsApp +56 9 7795.1228 y podrán darle un estilo a su cabello sin costo para ustedes y obtener un dinero.

 

 

Muchas de ustedes han cortado su cabellera y guardan estas colas o trenzas, todo el cabello que tenga un largo desde 35 cms. nos interesa , Este debe ser evaluado , les aconsejo guardar el cabello cortado en una trenza o amarrado con elástico.

Al momento de comprar tenemos que revisar la cola de cabello ya que en el interior generalmente viene cabello de distintos largos y se paga solo por el cabello desde 35 cm. y que está bien elasticado.